La Perseverancia VS El Talento
En ocasiones he escuchado personas decir " José nació con talento, es por eso que el ha logrado ser exitoso y yo no". Mas equivocados no podrían estar esas personas, José logró tener éxito porque además de usar su talento innato, fue perseverante y trabajó de forma inteligente. Sin lugar a dudas, poseer talento para determinada acción en la vida ayuda, y mucho, en el logro de metas; sin embargo, no es suficiente para conseguir el éxito, a ese talento innato debemos agregarle esfuerzo, dedicación, perseverancia, y ganas.
Tu puedes tener cualidades excepcionales, pero si no eres perseverante el triunfo puede volverse algo imposible de alcanzar. En el día a día, sin la constancia, de nada sirve ser inteligente, hábil e ingenioso. Una persona podrá no ser tan ‘apta’ para una acción determinada, pero si es tenaz, y persevera, quizá tarde un poco, pero es 100% seguro que alcanzará sus metas.
Muchas personas se destacan por su inteligencia, otros por ser ingeniosos, otros tienen buena memoria, sin embargo, quienes con lluvia, calor, frío e incluso en días festivos están trabajando en el logro de sus metas, son quienes definitivamente van a alcanzar el éxito. Esto aplica para todos los aspectos de la vida, la perseverancia vence al talento, si tienes talento y te acuestas a dormir, de nada valdrá tu talento.
"Tengas o no talento, deberás ser perseverante si el éxito quieres alcanzar."
Comentarios
Publicar un comentario